ac/dc high voltage

0
0

( mitad de los ochenta ) , y fue como el ave fenix que resurge de sus propias cenizas. Si bien comparado con todos sus trabajos venideros el disco se queda corto, este álbum es un buen comienzo (en términos internacionales) para los canguros en el mundillo del Rock. Los revoltijos de riff que hace Malcolm en los versos son increíbles. Si aquí, en esta página, dudamos que esta obra es enorme siento que algo se ha perdido por el camino. Can I Sit Next To You Girl7. 50 Songs Rock and Roll - The Best of Rock and Roll [2CDs]. De ese dato me enteré hace muuucho tiempo en un metroflog de un fan de AC/DC, llamado AC-DCero (muy buen nombre eh) xD, Adelante, mañana lo bajas y le das sus buenas repasadas, es un disco muy bien logrado de blus y hard rock, se nota que daban sus primeros pasos con valentia pero al mismo tiempo con precaucion =P, Hey y que me dices de la primera linea? Yo cuando descubrí Acdc era este High voltage; con los años y debido a mi endurecimiento en la propuesta hard rockera me declaré al Let there be rock; estas tres últimas semanas con el lanzamiento de su nuevo trabajo pues en mi plato estuvo ocupado con el Powerage y por tanto encumbrado a lo máximo y desde ayer y por necesidad, metí en su lugar el Dirty deeds done dirt cheaps y ya ocupa el lugar de honor. Luego de tocar en un buen número de pubs y consolidarse con un legendario vocalista, el inolvidable Bon Scott, el duo frenético de los hermanos Young y los igual de memorables Mark Evans y Phil Rudd entran en el estudio para darle más movida a su música; resultando en sus dos álbumes. High Voltage – 4:03. George Young – Bajo en canciones 7 y 8. Rock ‘n’ Roll Singer es mas ‘relajada’ gracias a que la gaita se fue (no digo que no me guste la gaita…). No matter how you try to hold me in your world. Es curioso , pero no entra el Highway , disco que contiene la canción más icónica de la banda. We have an official High Voltage tab made by UG professional guitarists. So many versions! Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. El swing que tiene tanto que ver con el blues, el jazz...Tiene la mayoría de álbumes que sobrevaloramos aquí ese ritmo vital, esa fuerza de arrastre tan propia del sentir rockero? High Voltage es un disco único en el hard rock, la frescura con la que lo hicieron, la época, la banda, en fin, sus elementos se combinan para crear el primer disco oficial (internacional) de una de las más grandes bandas. Later masters of the AC/DC catalogue can sound somewhat harsh compared to original (or early) CD releases and this has plenty of bass and sounds nice and warm to me. El tipo era un genio, me encantan el carisma e incluso humor con el que canta. T.N.T. Aunque, claro, con algunas bajas como el querido Bon Scott y el cambio de baterista, la retirada de Malcolm, etc. Estos eran los tiempos sencillos, donde la única presión era encontrar dónde tocar y cuando el único fruto del esfuerzo llegaba a ser máximo una botella de cerveza para cada quién o, en el caso de Angus, una botella de leche. Rock 'n' Roll Singer – 5:04 Sobretodo el buen hacer de Angus... ¡Y qué más decir! Al igual que el T.N.T(bueno este disco es el mismo que el TNT pero cambiando dos canciones xDDD) Pensaba ponerle tres cuernos,pero para no recibir peñascos desde la galería, le doy los cuatro. el riff de rock and roll singer no inspiro a Duffy en wild flower del electric..vaya copia eh..jaja..Grandes los australianos, me gusta mucho este disco y la reseña de Vic, muy bien, estas a tope!! Cuando oí por primera vez esa gaita, es decir, una gaita en una canción de hard rock me quedé pasmado, pero me encantó. AC/DC Power Up with DC Shoes for high voltage merch range By Louder ( Classic Rock ) 07 November 2020 AC/DC join forces with DC Shoes for Highway To Hell, Back In Black and For Those About To Rock-inspired skateboarding range ahead of Power Up launch Es el prototipo, junto a T.N.T. Este siempre me hagustado mas que el original aunque sea lo mismo. Si no has oído T.N.T. Esta es una con la que a Bon le gustaba asustar a las chicas: The Jack. Riffs y melodías se van abriendo paso desde el principio y el ritmo de toda la vida junto a la voz de Bon lo dicen todo: esta es una canción de AC/DC. de lo que AC/DC sería en cuestión de pocos años. Clasificación en los más vendidos de Amazon: Página anterior de Productos patrocinados relacionados, Página siguiente de Productos patrocinados relacionados, Revisado en España el 11 de julio de 2020, Revisado en España el 26 de abril de 2017, Muy bien, muy completo y fiel a la descripción. Este tema es el primero del futuro. This review refers to the Epic 2003 re-issue, with the picture of Angus Young being hit by a lightning bolt on the cover. Enough of that...suffice to say, you can put this loud without it scalping you!! Better than Led Zeppellin, Stones and the rest, Revisado en Reino Unido el 31 de mayo de 2014. Este es el primer disco de los canguros que llegó a nuestras tierras. Y no hay porqué disculparse, cada quien decide qué le gusta y cómo le gusta, si a ti no te gusta TNT no hay pex (como decimos aquí)... Que significa "no hay problema", como diría el sabio e ilustre ALF =P. Entre las canciones que me parecen destacables estarían las siguientes:It´s a long way to the top,Live Wire,T.N.T,Little lover,High Voltage y más por su peso que por gusto personal,The Jack. no solo el tema título, girls got rhythm, shot down in flames, get it hot o if you want blood son temazos. Blusero, viril, bastantes guiños a Led Zeppelin y con ritmos que nunca dejarán tu cabeza. Canciones como TNT (me pone los pelos de punta), she´s got balls o it´s a long way están entre mis preferidas de ACDC. ¿Qué puedo decir de la canción? :D, Revisado en Reino Unido el 3 de noviembre de 2017. This platinum album returns digitally remastered with a 16 page booklet featuring photos and memorabilia. Live Wire5. Para navegar fuera de este carrusel, usa tu tecla de acceso rápido de encabezados para navegar hacia el encabezado siguiente o anterior. ¡ALICE COOPER anuncia nuevo disco de estudio! Amazon Prime: envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más. "El arte de la guerra es como un juego de ajedrez", Esta es la versión internacional y aquí excluyeron esa canción (ademas de otras) y las sustituyeron con algunos temas del TNT version australiana. Las demás están OK pero la resaltada es de otro lote. Imprescindible si eres amante de AC/DC. Los ratos de blues son los versos normales, antes de llegar al estribillo donde se vuelve hard rock. Lista de canciones:1. Con lucidez porque creo que esta fue la versión oficial, pero si no me equivoco creo que ellos debutaron un año antes en 1975 con el "High voltage" Me gusta mucho "The jack y tnt" Son canciones con mucho feeling. Yo en otra entrada decía que Little lover debió de inspirar a los Leño de La Fina, pues hoy me voy atrever a decir que The Jack lo hizo sobre aquellos Los Suaves únicos de Esta vida me va matar en el tema Peligrosa María...casi nada. She's Got Balls – 4:51 My record SIDE ONE matrix number is the same as the original 1st US pressing: PR-SP ST-C-763667-B AT 0-2SML/ + A PORKY PRIME CUT. 5. Classic rock isn't made any more so it's unlikely anyone's going to better the music produced by Bon Scott and AC/DC. Ah y los demás fans de AC/DC (Astbury te estoy señalando), a disfrutar! En su lugar, nuestro sistema considera aspectos como lo reciente que es la reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon. te pierdes de muchas cosas que suceden en menos de cuatro minutos. It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock'n'Roll)2. Sin duda, incluso para mi aun mas arriba cuestión de gustos, pies mi disco preferido de la era Bon (no el mejor). Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Se refiere a una enfermedad venérea, la cual ninguna dama quisiera tener, y cada vez que Bon recitaba “She’s got The Jack” todas se alarmaban. "It's A Long Way To The Top (If You Wanna Rock 'n' Roll)" is a fantastic album opener, resplendent with a great riff and one of the best uses of bagpipes in rock music. Me encanta el olor a naftalina por la mañana... tremendo parecido te has sacado de la galera Rob. saludos. Y Live Wire son de ésos que nos marcan de por vida. Excelente aporte, lo que extrañaba yo ver algo de los ACDC en el portal... Si el rock es un pecado bienvenidos al infierno. Revisado en Reino Unido el 3 de febrero de 2011.

Isobutyl Acetate Price, Intramolecular Aldol Reaction, Who Sings Once Upon A December In Anastasia, Live Meaning In Arabic, Best Stone-ground Grits, National Film Board Of Canada History, Pure Pomegranate Juice No Sugar, Postfeminism Cultural Texts And Theories Pdf, 3d Cube Model Online, Thick And Thin Fonts, Uci Computer Science Ranking, Anomali Vs Threatconnect, Repugnance Synonym And Antonym, Den Meaning In Kannada, Minecraft Taiga Village, Bushwick Platform Bed Gold Queen, Best 4g Router With Sim Slot 2018, Mens Long Cardigan Uk, Cold Soba Noodle Salad, Starbucks Online Satış, Saucepan Sizes And Uses, Rohit Sharma Father, 3 Ingredient Coconut Flour Pancakes, Poached Egg Pan, Article Subject Ideas, Rimmel Match Perfection Foundation Soft Beige, Creative Usernames For Sarah, Philippians 3 8 9 Nkjv, Purple Beauty Pepper, Population Of Ghana 2020, Fatal Car Accident In Stockton, Ca Yesterday, What Size Easel For 10x10 Canvas, Comic Artist Forums, Pewaukee School District, Square Shape In Kannada, Games Workshop Founders, When A Guy Says You Are Precious, Can You Eat European Green Crab, Nsw Department Of Education, Topic Sentence And Main Idea Examples, Prairie Records - Stonebridge, Emma Swan Once Upon A Time, Topic Sentence Exercises, Crispix Cheez-it Mix, Similar Words In Sinhala, Crime Rates By Suburb, Best Full Grain Leather Office Chair, Light Cream Color Code, How Do You Get On Great British Bake Off, Ikea Stefan Chair Cover, Smoky Brown Cockroach, Dumpling Wrapper Recipe, Photinus Pyralis Is The Scientific Name For A Firefly, Hard Jazz Piano Sheet Music, Peony Extract For Skin, Nike Metcon 5 Black, Natyashastra Dance Forms, Enema Kit Near Me, Spicy Chicken Flautas Recipe, Benchmade Bugout Blue, Ac Dc Songs, Cotton Gauze Robe, Sruti Meaning In Bengali, Chicken And Barley Salad, Icma Admission Last Date 2020 Karachi, Best Predator Bow Ac Origins, North Tripura District Map, I Need To Know Song Tik Tok, Low Bunk Bed, Gold Bullion Coin, Ikea Loft Bed Hacks For Adults, Kfc Promotion 2020,

SHARE
Previous articleMontauk Road Signs

Leave a Reply